CABA 2010

La Legislatura Porteña sancionó en el 2009, la Ley Nº 3391, la cual regulaba de manera estricta el uso de la publicidad oficial, e inclusive la prohibía durante todo el período de la campaña electoral. Sin embargo, el Jefe de Gobierno vetó 9 de sus 18 artículos, por lo cual la ley nunca fue promulgada. Esta se puede acceder desde el siguiente link:http://www.cedom.gov.ar/es/legislacion/normas/leyes/ley3391.html

 

Por su parte, el acceso a la Información Pública se encuentra reglamentado por las leyes Nº 104/98 y Nº 303/99. Estas se encuentran disponibles en los siguientes links:

https://www.documentcloud.org/documents/412165-acceso-a-la-informacion-ciudad-autonoma-de.html#pages; y https://www.documentcloud.org/documents/412562-acceso-a-la-informacion-ambiental-caba.html#pages

 

Utilice el filtro largavista para seleccionar registros por Rubro, Mes u otros campos a disposición.

Luego de filtrar los datos debe "Limpiar el filtro" LimpiarFiltro para recuperar todos los registros disponibles en la base nuevamente.

 

Buscar:
Todo:
Mes
Tipo
Subtipo
Medio
Campaña
Año COM_FABRIK_ORDERMes COM_FABRIK_ORDERTipo COM_FABRIK_ORDERSubtipo COM_FABRIK_ORDERMedio Campaña COM_FABRIK_ORDERTítulo Fecha Publicación Importe Descripción
2010 03
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo LA GACETA DE FLORES Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-02-28 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Marzo de 2010.
2010 03
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo TRAS CARTON Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-02-28 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Marzo de 2010.
2010 03
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo VILLA CRESPO MI BARRIO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-02-28 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Marzo de 2010.
2010 03
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo EL BARRIO VILLA PUEYRREDON Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-02-28 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Marzo de 2010.
2010 03
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo VINCULOS VECINALES Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-02-28 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Marzo de 2010.
2010 03
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Pauta Institucional/Radio AM 1070 - EL MUNDO - Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-02-28 3.630,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Marzo de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 03
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Pauta Institucional/Radio AM BELGRANO La 950 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-02-28 30.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA , En el programa Largaron (Radio AM Belgrano La 950 - emisión: L-V Y Dom.) Por la emisión de spot apertura y cierre por programa. Incluyendo menciones en vivo de no mas de 45¿. Presencia en la pag web. largaron.com.ar por medio de un banner fijo en la home principal. Durante el mes de Marzo del 2010.
2010 03
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Pauta Institucional/Radio DEL PLATA Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-02-28 5.500,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Marzo de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 03
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Sin Subtipo LA RED Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-02-28 4.500,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Marzo de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 03
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Pauta Institucional/Radio LA RED Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-02-28 4.500,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Marzo de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 03
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Pauta Institucional/Radio MITRE Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-02-28 3.630,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Marzo de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 03
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Pauta Institucional/Radio LA RED Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-02-28 2.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Marzo de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 03
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Pauta Institucional/Radio MITRE Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-02-28 4.500,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Marzo de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 03
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Pauta Institucional/Radio Cadena Tres Argentina Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-02-28 3.500,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Marzo del 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 03
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Pauta Institucional/Radio AMÉRICA Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-02-28 3.500,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Marzo de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 03
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Pauta Institucional/Radio AM 1070 - EL MUNDO - Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-02-28 3.630,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Marzo de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 03
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Pauta Institucional/Radio AM 1070 - EL MUNDO - Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-02-28 3.630,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Marzo de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 03
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Pauta Institucional/Radio AM 1070 - EL MUNDO - Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-02-28 4.840,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Marzo de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 03
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Pauta Institucional/Radio AM 1070 - EL MUNDO - Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-02-28 3.500,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Marzo del 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 03
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Pauta Institucional/Radio AM 1070 - EL MUNDO - Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-02-28 3.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Marzo de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
  • Total: 94.547.684,73
  • Cantidad: 5951

 

Fuente de datos :  http://poderciudadano.org/que-hacemos/quien-te-banca/publicidad-oficial/publicidad-oficial-de-la-ciudad-autonoma-de-buenos-aires/

Nota: En los datos recibidos como año 2010 se encontraron 22 registros entre años 2009 y 2011. Ellos fueron extraídos de la publicación actual que solo abarca lo recibido como Pauta publicitario de la Ciudad de Buenos Aires para el Año 2010.