No se han encontrado datos
|
2010 |
11 |
|
Medios Gráficos/Revistas |
OHLALÁ! |
Ministerio de Desarrollo Económico / CMD |
Centro Metropolitano de Diseño |
2010-10-31 |
14.651,59 |
|
2010 |
11 |
|
Medios Gráficos/Revistas |
Tendencia Hombre |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Eventos Masivos |
2010-10-31 |
5.304,00 |
Edición Noviembre 2010 |
2010 |
11 |
|
Medios Gráficos/Revistas |
The Gallery |
Ministerio de Desarrollo Económico / CMD |
Centro Metropolitano de Diseño |
2010-10-31 |
6.630,00 |
Edición correspondiente a Noviembre 2010 |
2010 |
11 |
|
Medios Gráficos/Revistas |
Estilos de Vida |
Ministerio de Desarrollo Económico / CMD |
Centro Metropolitano de Diseño |
2010-10-31 |
12.095,16 |
Edición Noviembre Diciembre |
2010 |
11 |
|
Medios Gráficos/Revistas |
Bank Magazine |
Ministerio de Desarrollo Económico / CMD |
Centro Metropolitano de Diseño |
2010-10-31 |
12.100,00 |
Edición Noviembre |
2010 |
11 |
|
Medios Gráficos/Revistas |
Comunas |
Ministerio de Desarrollo Económico / CMD |
Centro Metropolitano de Diseño |
2010-10-31 |
2.000,70 |
Edición Noviembre |
2010 |
11 |
|
Medios Gráficos/Revistas |
Un Caño |
Ministerio de Desarrollo Urbano / Subsecretaria de Transporte |
Mejor en Bici |
2010-10-31 |
13.310,00 |
Edición Noviembre
|
2010 |
11 |
|
Sin Subtipo |
Carteleras dobles |
Ministerio de Desarrollo Económico / FID |
FID |
2010-10-31 |
21.700,80 |
Por la fijación de 3000 carteleras del 28 al 30/10. |
2010 |
11 |
|
Web |
www.entrejovenes.org.ar |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-10-31 |
5.600,00 |
Por la presencia en la página web: www.entrejovenes.org.ar, con un banner fijo en la home principal (tamaño 180x80pxl). A emitirse durante el mes de Noviembre de 2010. |
2010 |
11 |
|
Web |
www.observadorglobal.com / www.notio.com.ar |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-10-31 |
10.000,00 |
Por la presencia en las siguientes páginas webs: www.notio.com.ar; con un banner fijo, 320 x 80 px, en la home principal; www.observadorglobal.com, con un banner fijo, 320 x 50 px, en la home principal; Durante el periodo Noviembre del 2010. |
2010 |
11 |
|
Web |
www.cadal.org |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-10-31 |
5.500,00 |
Por la presencia en la página web www.aperturalatinoamericana.com / cadal.org con un banner fijo en la home principal y emisión de spot en micro de actualidad política y económica de Fernando Laborda, de emisión en las páginas web mencionadas. Durante el período del mes de Noviembre de 2010 |
2010 |
11 |
|
Web |
www.planetajoy.com |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-10-31 |
12.100,00 |
Por la presencia en la pag web: www.planetajoy.com, con un banner top wide screen en la home principal, por un total de 422.414 impresiones y un banner rigth con aplicación en todas las notas y pag interiores del sitio por un total de 544.474. A emitirse durante el mes de Noviembre de 2010. |
2010 |
11 |
|
Web |
www.arnet.com.ar |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-10-31 |
13.310,00 |
Por la difusión de las distintas actividades del GCBA, en el siguiente dominio net: GRF.Interactive, formato: "Email marketing exclusivo", medida: HTML. Por un total de 25.000 impresiones. A publicarse durante el período que abarca del 01 al 30/11/2010. |
2010 |
11 |
|
Web |
www.diariocero.com.ar |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-10-31 |
3.800,00 |
Por la presencia en la pag web: www.diariocero.com, con un banner fijo en la home primcipal e interiores (tamaño 298x150 pxl). A emitirse durante el mes de Noviembre de 2010. |
2010 |
11 |
|
Web |
www.editoreconomico.com.ar |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-10-31 |
4.500,00 |
Por la presencia en la pag web: www.editoreconomico.com.ar, con un banner fijo en la home principal (tamaño 542x838pxl). A emitirse durante el período de Noviembre de 2010 |
2010 |
11 |
|
Web |
www.televisionjudia.com |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-10-31 |
3.000,00 |
Por la presencia en la pag web: www.televisionjudia.com, con un banner fijo en la home principal y en las secciones internas (tamaño 790x60 pxl). A emitirse durante el mes de Noviembre de 2010. |
2010 |
11 |
|
Web |
www.tenismanana.com.ar |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-10-31 |
3.500,00 |
Por la presencia en la pag web: www.tenismanana.com.ar, con un banner en la home principal (tamaño 300x250 o 728x90 pxl). A emitirse durante el mes de Noviembre de 2010. |
2010 |
11 |
|
Web |
www.agenciacomunas.com.ar |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-10-31 |
1.815,00 |
Por la presencia en la pag web: www.agenciacomunas.com.ar, con un banner en la home principal (tamaño 468x65 pxl). A emitirse dutrante el período de Noviembre de 2010. |
2010 |
11 |
|
Web |
www.enciclomedios.com |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-10-31 |
7.000,00 |
Por la presencia en la pag web: www.enciclomedios.com, con un banner fijo en la home principal (tamaño 960x60 pxl). A emitirse durante el mes de Noviembre de 2010. |
2010 |
11 |
|
Web |
www.nacerunaaventura.com.ar |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-10-31 |
5.000,00 |
Por la presencia en la pag web: www.nacerunaaventura.com.ar, con un banner fijo en la home principal y sus pag internas, (tamaño 350x50 pxl). A emitirse durante el mes de Noviembre de 2010. |
| | | | | | | | | |