No se han encontrado datos
|
2010 |
02 |
- Medios-Barriales-Radio-FM
|
Pauta Institucional/Radio |
RADIO FM IDENTIDAD 92.1 |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-01-31 |
3.630,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Febrero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
02 |
- Medios-Barriales-Radio-FM
|
Pauta Institucional/Radio |
FM BLUE 100.7 |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-01-31 |
6.000,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Febrero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
02 |
- Medios-Barriales-Radio-FM
|
Pauta Institucional/Radio |
MILLENIUM |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-01-31 |
6.000,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Febrero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
02 |
- Medios-Barriales-Radio-FM
|
Pauta Institucional/Radio |
MILLENIUM |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-01-31 |
3.000,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Febrero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
02 |
- Medios-Barriales-Radio-FM
|
Pauta Institucional/Radio |
FM 103.1 -RADIO UNO- |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-01-31 |
3.000,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Febrero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
02 |
- Medios-Barriales-Radio-FM
|
Pauta Institucional/Radio |
RADIO FM IDENTIDAD 92.1 |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-01-31 |
3.000,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Febrero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
02 |
- Medios-Barriales-Radio-FM
|
Pauta Institucional/Radio |
MILLENIUM |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-01-31 |
3.000,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Febrero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
02 |
- Medios-Barriales-Radio-FM
|
Pauta Institucional/Radio |
RADIO FM IDENTIDAD 92.1 |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-01-31 |
3.500,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Febrero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
02 |
- Medios-Barriales-Radio-FM
|
Pauta Institucional/Radio |
FM LA COLIFATA |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-01-31 |
3.000,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Febrero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
02 |
- Medios-Barriales-Radio-FM
|
Pauta Institucional/TV |
METRO |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-01-31 |
4.500,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Febrero de 2010. A emitirse en 3 salidas por programa. |
2010 |
02 |
- Medios-Barriales-Radio-FM
|
Pauta Institucional/Radio |
CLASICA |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-01-31 |
3.000,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Febrero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
02 |
- Medios-Barriales-Radio-FM
|
Pauta Institucional/Radio |
FM BLUE 100.7 |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-01-31 |
4.000,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Febrero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
02 |
- Medios-Barriales-Radio-FM
|
Pauta Institucional/Radio |
FM BLUE 100.7 |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-01-31 |
3.500,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Febrero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
02 |
- Medios-Barriales-Radio-FM
|
Pauta Institucional/Radio |
FM PALERMO 94.7 |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-01-31 |
3.000,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Febrero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
02 |
- Medios-Barriales-Radio-FM
|
Pauta Institucional/Radio |
MILLENIUM |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-01-31 |
3.000,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Febrero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
02 |
- Medios-Barriales-Radio-FM
|
Pauta Institucional/Radio |
FM PALERMO 94.7 |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-01-31 |
3.600,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Febrero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
02 |
- Medios-Barriales-Radio-FM
|
Pauta Institucional/Radio |
FM PALERMO 94.7 |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-01-31 |
3.600,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Febrero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
02 |
- Medios-Barriales-Radio-FM
|
Pauta Institucional/Radio |
FM PALERMO 94.7 |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-01-31 |
4.800,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Febrero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
02 |
- Medios-Barriales-Radio-FM
|
Pauta Institucional/Radio |
FM PALERMO 94.7 |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-01-31 |
3.600,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Febrero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
02 |
- Medios-Barriales-Radio-FM
|
Pauta Institucional/Radio |
FM PALERMO 94.7 |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-01-31 |
3.600,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Febrero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
| | | | | | | | | |