CABA 2010

La Legislatura Porteña sancionó en el 2009, la Ley Nº 3391, la cual regulaba de manera estricta el uso de la publicidad oficial, e inclusive la prohibía durante todo el período de la campaña electoral. Sin embargo, el Jefe de Gobierno vetó 9 de sus 18 artículos, por lo cual la ley nunca fue promulgada. Esta se puede acceder desde el siguiente link:http://www.cedom.gov.ar/es/legislacion/normas/leyes/ley3391.html

 

Por su parte, el acceso a la Información Pública se encuentra reglamentado por las leyes Nº 104/98 y Nº 303/99. Estas se encuentran disponibles en los siguientes links:

https://www.documentcloud.org/documents/412165-acceso-a-la-informacion-ciudad-autonoma-de.html#pages; y https://www.documentcloud.org/documents/412562-acceso-a-la-informacion-ambiental-caba.html#pages

 

Utilice el filtro largavista para seleccionar registros por Rubro, Mes u otros campos a disposición.

Luego de filtrar los datos debe "Limpiar el filtro" LimpiarFiltro para recuperar todos los registros disponibles en la base nuevamente.

 

Buscar:
Todo:
Mes
Tipo
Subtipo
Medio
Campaña
Año COM_FABRIK_ORDERMes COM_FABRIK_ORDERTipo COM_FABRIK_ORDERSubtipo COM_FABRIK_ORDERMedio Campaña COM_FABRIK_ORDERTítulo Fecha Publicación Importe Descripción
2010 10
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV MULTICANAL MAGAZINE Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-09-30 16.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Octubre de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 10
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV Canal 21 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-09-30 3.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Octubre de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 10
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV CANAL 26 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-09-30 5.500,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Octubre de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 10
  • Gráfico-Diario
Medios Gráficos/Diarios CLARÍN Teatro Colón / Campañas Varias Abono Bicent: Zubin Mehta 2010-09-30 76.842,74
2010 10
  • Gráfico-Diario
Medios Gráficos/Diarios Periódico del Sur Teatro Colón / Campañas Varias CETC - Agenda Oct-Nov´10 2010-09-30 7.132,62
2010 10
  • Gráfico-revista
Medios Gráficos/Revistas The Gallery Ministerio de Cultura / Bicentenario Capsula del Tiempo 2210 2010-09-30 6.630,00 Edición correspondiente a Octubre 2010
2010 10
  • Gráfico-revista
Medios Gráficos/Revistas LatinSpots Ministerio de Cultura / Campañas Varias Milla de los Museos 2010-09-30 8.470,00 Edición correspondiente a Noviembre 2010
2010 10
  • Gráfico-revista
Medios Gráficos/Revistas Comunas Ministerio de Salud / Cobertura porteña de salud Plan medico integral 2010-09-30 2.000,70
2010 10
  • Gráfico-revista
Medios Gráficos/Revistas Mutis por el foro Teatro Colón / Campañas Varias Ag. Ballet y Opera Oct.Nov. 2010-09-30 8.833,00 Edición correspondiente a Octubre /Noviembre 2010
2010 10
  • Gráfico-revista
Medios Gráficos/Revistas Tendencia Hombre Ministerio de Desarrollo Urbano / Subsecretaria de Transporte Mejor en Bici 2010-09-30 5.304,00 Edición Octubre 2010
2010 10
  • Gráfico-revista
Medios Gráficos/Revistas El Conocedor Ministerio de Desarrollo Urbano / Movilidad Sustentable Plan Integral 2010-09-30 8.712,00
2010 10
  • Gráfico-revista
Medios Gráficos/Revistas Un Caño Ministerio de Desarrollo Urbano / Movilidad Sustentable Plan Integral 2010-09-30 13.310,00
2010 10
  • Gráfico-revista
Medios Gráficos/Revistas Guía 2010/11 Asoc.Corresp.Extr. Ministerio de Cultura / Campañas Varias Milla de los Museos 2010-09-30 3.900,00
2010 10
  • Gráfico-Web
Web www.cadal.org Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-09-30 5.500,00 Por la presencia en la página web www.aperturalatinoamericana.com / cadal.org con un banner fijo en la home principal y emisión de spot en micro de actualidad política y económica de Fernando Laborda, de emisión en las páginas web mencionadas. Durante el período del mes de Octubre de 2010
2010 10
  • Gráfico-Web
Web www.daia.org.ar Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-09-30 5.500,00 Por la presencia en la página web: www.daia.org.ar, con un banner en la Home principal y uno en las páginas interiores (tamaño 253x65 pxl). Durante el mes de Octubre de 2010.
2010 10
  • Gráfico-Web
Web www.diariojudicial.com Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-09-30 5.000,00 Por la presencia en la pag web www.diariojudicial.com con un banner fijo en la home principal de (209x50 pxl). A emitirse durante el mes de Octubre de 2010.
2010 10
  • Gráfico-Web
Web www.infoanpress.com Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-09-30 5.000,00 Por la presencia en la pag web www.infoanpress.com con un banner fijo en la home principal de (300x250 pxl). A emitirse durante el mes de Octubre de 2010.
2010 10
  • Gráfico-Web
Web www.parlamentario.com.ar Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-09-30 3.000,00 Por la presencia en la pag web: www.parlamentario.com, con un banner fijo en la home principal y en las secciones internas (tamaño 300x250 pxl). A emitirse durante el mes de Octubre de 2010.
2010 10
  • Gráfico-Web
Web www.enciclomedios.com Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-09-30 7.000,00 Por la presencia en la pag web: www.enciclomedios.com, con un banner fijo en la home principal (tamaño 960x60 pxl). A emitirse durante el mes de Octubre de 2010.
2010 10
  • Gráfico-Web
Web www.nacerunaaventura.com.ar Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-09-30 4.000,00 Por la presencia en la pag web: www.nacerunaaventura.com.ar, con un banner fijo en la home principal y sus pag internas, (tamaño 350x50 pxl). A emitirse durante el mes de Octubre de 2010.
  • Total: 94.547.684,73
  • Cantidad: 5951

 

Fuente de datos :  http://poderciudadano.org/que-hacemos/quien-te-banca/publicidad-oficial/publicidad-oficial-de-la-ciudad-autonoma-de-buenos-aires/

Nota: En los datos recibidos como año 2010 se encontraron 22 registros entre años 2009 y 2011. Ellos fueron extraídos de la publicación actual que solo abarca lo recibido como Pauta publicitario de la Ciudad de Buenos Aires para el Año 2010.