CABA 2010

La Legislatura Porteña sancionó en el 2009, la Ley Nº 3391, la cual regulaba de manera estricta el uso de la publicidad oficial, e inclusive la prohibía durante todo el período de la campaña electoral. Sin embargo, el Jefe de Gobierno vetó 9 de sus 18 artículos, por lo cual la ley nunca fue promulgada. Esta se puede acceder desde el siguiente link:http://www.cedom.gov.ar/es/legislacion/normas/leyes/ley3391.html

 

Por su parte, el acceso a la Información Pública se encuentra reglamentado por las leyes Nº 104/98 y Nº 303/99. Estas se encuentran disponibles en los siguientes links:

https://www.documentcloud.org/documents/412165-acceso-a-la-informacion-ciudad-autonoma-de.html#pages; y https://www.documentcloud.org/documents/412562-acceso-a-la-informacion-ambiental-caba.html#pages

 

Utilice el filtro largavista para seleccionar registros por Rubro, Mes u otros campos a disposición.

Luego de filtrar los datos debe "Limpiar el filtro" LimpiarFiltro para recuperar todos los registros disponibles en la base nuevamente.

 

Buscar:
Todo:
Mes
Tipo
Subtipo
Medio
Campaña
Año COM_FABRIK_ORDERMes COM_FABRIK_ORDERTipo COM_FABRIK_ORDERSubtipo COM_FABRIK_ORDERMedio Campaña COM_FABRIK_ORDERTítulo Fecha Publicación Importe Descripción
2010 02
  • Gráfico-Web
Web www.urgente24.com Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 6.000,00 Por la presencia en la pag web: www.urgente24.com, con un banner en la home principal (tamaño 180x180 pxl). A emitirse durante el mes de Febrero de 2010.
2010 02
  • Gráfico-Web
Web www.perfil.com.ar Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 30.000,00 Por la presencia en la pag web: www.perfil.com, con un banner en la home principal y sus secciones internas (tamaño 990x60 pxl desplegables) y ROS Home secciones y notas con banner de 280x280/990x60 Incluyendo la emision de spots en formato video los sites caras.com, noticias.com, hombre.com, fortuna.com y mia.com. A emitirse durante el mes de Febrero de 2010.
2010 02
  • Gráfico-Web
Web www.prensajudia.com.ar Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 5.000,00 Por la presencia en las siguientes pag web: www.intongadol.com y www.prensajudía.com, con un banner fijo (tamaño 300x250dpi). A emitirse durante el mes de Febrero de 2010.
2010 02
  • Gráfico-Web
Web www.totalmedios.com Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 1.650,00 Por la presencia en la pag web: www.totalmedios.com, con un banner tamaño 297x72 pxl. A emitirse durante el mes de Enero 2010.
2010 02
  • Gráfico-Web
Web www.amia.com.ar Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 3.500,00 Por la presencia en la pag web: www.amia.com.ar, con un banner fijo en la home principal y en las secciones internas (tamaño 300x250 pxl). A emitirse durante el mes de Febrero de 2010.
2010 02
  • Gráfico-Web
Web www.televisionjudia.com Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 3.500,00 Por la presencia en la pag web: www.televisionjudía.com, con un banner fijo en la home pricipal y en las secciones internas (tamaño 790x60 pxl). A emitirse durante el mes de Febrero de 2010.
2010 02
  • Gráfico-Web
Web www.aica.org Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 3.000,00 Por la presencia en la pag web: www.aica.com.ar, con un banner en la home principal (tamaño 120x70 pxl). A emitirse durante el mes de Febrero de 2010.
2010 02
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo NOTICIARIO SUR Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-01-31 5.289,16 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Febrero de 2010.
2010 02
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo INQUIETUDES Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-01-31 5.289,16 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Febrero de 2010.
2010 02
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo PERIODICO CONEXION 2000 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-01-31 5.289,16 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Febrero de 2010.
2010 02
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo MI BELGRANO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-01-31 5.289,16 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Febrero de 2010.
2010 02
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo CASOS COSAS Y COSOS DE BELGRANO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-01-31 5.289,16 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Febrero de 2010.
2010 02
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo REVISTA EL ABASTO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-01-31 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Febrero de 2010.
2010 02
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo ABC Almagro - Boedo - Caballito Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-01-31 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Febrero de 2010.
2010 02
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo TIEMPO DE BELGRANO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-01-31 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Febrero de 2010.
2010 02
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo EL VOCERO PORTEÑO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-01-31 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Febrero de 2010.
2010 02
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo PALERMO'S Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-01-31 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Febrero de 2010.
2010 02
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo NUESTRA REVISTA MI BARRIO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-01-31 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Febrero de 2010.
2010 02
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo AGENDA PARQUE PATRICIOS Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-01-31 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Febrero de 2010.
2010 02
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo LA URDIMBRE Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-01-31 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Febrero de 2010.
  • Total: 94.547.684,73
  • Cantidad: 5951

 

Fuente de datos :  http://poderciudadano.org/que-hacemos/quien-te-banca/publicidad-oficial/publicidad-oficial-de-la-ciudad-autonoma-de-buenos-aires/

Nota: En los datos recibidos como año 2010 se encontraron 22 registros entre años 2009 y 2011. Ellos fueron extraídos de la publicación actual que solo abarca lo recibido como Pauta publicitario de la Ciudad de Buenos Aires para el Año 2010.