CABA 2010

La Legislatura Porteña sancionó en el 2009, la Ley Nº 3391, la cual regulaba de manera estricta el uso de la publicidad oficial, e inclusive la prohibía durante todo el período de la campaña electoral. Sin embargo, el Jefe de Gobierno vetó 9 de sus 18 artículos, por lo cual la ley nunca fue promulgada. Esta se puede acceder desde el siguiente link:http://www.cedom.gov.ar/es/legislacion/normas/leyes/ley3391.html

 

Por su parte, el acceso a la Información Pública se encuentra reglamentado por las leyes Nº 104/98 y Nº 303/99. Estas se encuentran disponibles en los siguientes links:

https://www.documentcloud.org/documents/412165-acceso-a-la-informacion-ciudad-autonoma-de.html#pages; y https://www.documentcloud.org/documents/412562-acceso-a-la-informacion-ambiental-caba.html#pages

 

Utilice el filtro largavista para seleccionar registros por Rubro, Mes u otros campos a disposición.

Luego de filtrar los datos debe "Limpiar el filtro" LimpiarFiltro para recuperar todos los registros disponibles en la base nuevamente.

 

Buscar:
Todo:
Mes
Tipo
Subtipo
Medio
Campaña
Año COM_FABRIK_ORDERMes COM_FABRIK_ORDERTipo COM_FABRIK_ORDERSubtipo COM_FABRIK_ORDERMedio Campaña COM_FABRIK_ORDERTítulo Fecha Publicación Importe Descripción
2010 05
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Radio/Tanda MILLENIUM Ministerio de Cultura / Ciudad Emergente Ciudad Emergente 2010 2010-05-30 5.033,60 Ciudad Emergente 2010
2010 05
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Radio/Tanda MEGA Ministerio de Cultura / Ciudad Emergente Ciudad Emergente 2010 2010-05-30 9.570,13 Ciudad Emergente 2010
2010 05
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Radio/Tanda POP Ministerio de Cultura / Ciudad Emergente Ciudad Emergente 2010 2010-05-30 15.643,49 Ciudad Emergente 2010
2010 05
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Radio/Tanda METRO Ministerio de Cultura / Ciudad Emergente Ciudad Emergente 2010 2010-05-30 15.327,31 Ciudad Emergente 2010
2010 05
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Radio/Tanda ROCK AND POP Ministerio de Cultura / Ciudad Emergente Ciudad Emergente 2010 2010-05-30 17.724,56 Ciudad Emergente 2010
2010 05
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Sin Subtipo FM 100 Ministerio de Cultura / Ciudad Emergente Ciudad Emergente 2010 2010-05-30 3.775,20 Ciudad Emergente 2010
2010 05
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Radio/Artística ASPEN Ministerio de Cultura / Ciudad Emergente Ciudad Emergente 2010 2010-05-30 8.305,44 Ciudad Emergente 2010
2010 05
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Radio/Tanda Los 40 pricipales Ministerio de Cultura / Ciudad Emergente Ciudad Emergente 2010 2010-05-30 8.211,06 Ciudad Emergente 2010
2010 05
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Radio/Tanda FM VALE FM 97.5 Ministerio de Cultura / Ciudad Emergente Ciudad Emergente 2010 2010-05-30 10.306,30 Ciudad Emergente 2010
2010 06
  • Audiovisual-TV-Aire
Pauta Institucional/TV CANAL 2 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-05-31 2.500,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 06
  • Audiovisual-TV-cable
Sin Subtipo CANAL METRO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-05-31 3.630,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Junio de 2010. Por un total de 4 emisiones mensuales.
2010 06
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV CANAL METRO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-05-31 5.750,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre
2010 06
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV C5N Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-05-31 6.325,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot.
2010 06
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV GARAGE TV Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-05-31 4.500,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Junio del 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 06
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo REVISTA EL ABASTO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-05-31 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Junio de 2010.
2010 06
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo ABC Almagro - Boedo - Caballito Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-05-31 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Junio de 2010.
2010 06
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo TIEMPO DE BELGRANO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-05-31 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Junio de 2010.
2010 06
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo EL VOCERO PORTEÑO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-05-31 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Junio de 2010.
2010 06
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo PALERMO'S Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-05-31 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Junio de 2010.
2010 06
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo NUESTRA REVISTA MI BARRIO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-05-31 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Junio de 2010.
  • Total: 94.547.684,73
  • Cantidad: 5951

 

Fuente de datos :  http://poderciudadano.org/que-hacemos/quien-te-banca/publicidad-oficial/publicidad-oficial-de-la-ciudad-autonoma-de-buenos-aires/

Nota: En los datos recibidos como año 2010 se encontraron 22 registros entre años 2009 y 2011. Ellos fueron extraídos de la publicación actual que solo abarca lo recibido como Pauta publicitario de la Ciudad de Buenos Aires para el Año 2010.