CABA 2010

La Legislatura Porteña sancionó en el 2009, la Ley Nº 3391, la cual regulaba de manera estricta el uso de la publicidad oficial, e inclusive la prohibía durante todo el período de la campaña electoral. Sin embargo, el Jefe de Gobierno vetó 9 de sus 18 artículos, por lo cual la ley nunca fue promulgada. Esta se puede acceder desde el siguiente link:http://www.cedom.gov.ar/es/legislacion/normas/leyes/ley3391.html

 

Por su parte, el acceso a la Información Pública se encuentra reglamentado por las leyes Nº 104/98 y Nº 303/99. Estas se encuentran disponibles en los siguientes links:

https://www.documentcloud.org/documents/412165-acceso-a-la-informacion-ciudad-autonoma-de.html#pages; y https://www.documentcloud.org/documents/412562-acceso-a-la-informacion-ambiental-caba.html#pages

 

Utilice el filtro largavista para seleccionar registros por Rubro, Mes u otros campos a disposición.

Luego de filtrar los datos debe "Limpiar el filtro" LimpiarFiltro para recuperar todos los registros disponibles en la base nuevamente.

 

Buscar:
Todo:
Mes
Tipo
Subtipo
Medio
Campaña
Año COM_FABRIK_ORDERMes COM_FABRIK_ORDERTipo COM_FABRIK_ORDERSubtipo COM_FABRIK_ORDERMedio Campaña COM_FABRIK_ORDERTítulo Fecha Publicación Importe Descripción
2010 05
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio RADIO FM IDENTIDAD 92.1 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-04-30 2.500,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Mayo de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 05
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/TV METRO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-04-30 4.500,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Mayo de 2010. Emisión por programa 3 salidas.
2010 05
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio FM PALERMO 94.7 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-04-30 3.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Mayo de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 05
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio RADIO FM IDENTIDAD 92.1 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-04-30 7.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Mayo de 2010. Por un total de 40 emisiones mensuales.
2010 05
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio RADIO FM IDENTIDAD 92.1 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-04-30 4.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Mayo de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 05
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio FM PALERMO 94.7 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-04-30 3.500,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Mayo de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 05
  • Audiovisual-TV-cable
TV/Cable Universal Channel (emision exclusiva señal DirecTv) Teatro Colón / Reapertura`10 Institucional 2010-05-25 17.424,00 Institucional
2010 05
  • Gráfico-Diario
Medios Gráficos/Diarios CLARÍN Teatro Colón / Campañas Varias La Bohème 2010-05-25 133.856,51
2010 05
  • Gráfico-via-Pública
Vía Pública/Fijación Gigantografias Teatro Colón / Campañas Varias Reapertura 2010-05-25 100.793,00 Por la fijación de 70 gigantos del 07/05 al 23/05.
2010 05
  • Audiovisual-TV-Aire
TV/Aire CANAL 13 Teatro Colón / Reapertura`10 Institucional 2010-05-26 99.825,00 Institucional
2010 05
  • Gráfico-Diario
Medios Gráficos/Diarios PERFIL Teatro Colón / Reapertura`10 Convocatoria Gala 24/05 2010-05-26 12.100,00
2010 05
  • Gráfico-Diario
Medios Gráficos/Diarios CLARÍN Teatro Colón / Campañas Varias CETC 2010-05-26 54.945,52
2010 05
  • Gráfico-Diario
Medios Gráficos/Diarios PÁGINA 12 Ministerio de Cultura / Campañas Varias Institucional 2010-05-26 13.000,00
2010 05
  • Audiovisual-TV-Aire
TV/Aire CANAL 11 Teatro Colón / Reapertura`10 Institucional 2010-05-28 115.434,00 Institucional
2010 05
  • Gráfico-Diario
Medios Gráficos/Diarios CLARÍN AGIP / Licitaciones y Llamados Licit.Pública N° 814´10 2010-05-28 11.260,26
2010 05
  • Audiovisual-TV-Aire
TV/Aire CANAL 13 Teatro Colón / Reapertura`10 Institucional 2010-05-29 65.340,00 Institucional
2010 05
  • Audiovisual-TV-cable
TV/Cable CANAL RURAL Teatro Colón / Reapertura`10 Institucional 2010-05-30 129.961,26 Institucional
2010 05
  • Gráfico-via-Pública
Vía Pública/Fijación Sextuples Teatro Colón / Reapertura`10 Convocatoria Gala 24/05 2010-05-30 107.025,41 Por la fijación de 180 sextuples del 17 al 30/05.
2010 05
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Radio/Tanda FM 100 Ministerio de Cultura / Ciudad Emergente Ciudad Emergente 2010 2010-05-30 3.756,32 Ciudad Emergente 2010
2010 05
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Radio/Tanda RADIO DISNEY Ministerio de Cultura / Ciudad Emergente Ciudad Emergente 2010 2010-05-30 4.756,75 Ciudad Emergente 2010
  • Total: 94.547.684,73
  • Cantidad: 5951

 

Fuente de datos :  http://poderciudadano.org/que-hacemos/quien-te-banca/publicidad-oficial/publicidad-oficial-de-la-ciudad-autonoma-de-buenos-aires/

Nota: En los datos recibidos como año 2010 se encontraron 22 registros entre años 2009 y 2011. Ellos fueron extraídos de la publicación actual que solo abarca lo recibido como Pauta publicitario de la Ciudad de Buenos Aires para el Año 2010.