CABA 2010

La Legislatura Porteña sancionó en el 2009, la Ley Nº 3391, la cual regulaba de manera estricta el uso de la publicidad oficial, e inclusive la prohibía durante todo el período de la campaña electoral. Sin embargo, el Jefe de Gobierno vetó 9 de sus 18 artículos, por lo cual la ley nunca fue promulgada. Esta se puede acceder desde el siguiente link:http://www.cedom.gov.ar/es/legislacion/normas/leyes/ley3391.html

 

Por su parte, el acceso a la Información Pública se encuentra reglamentado por las leyes Nº 104/98 y Nº 303/99. Estas se encuentran disponibles en los siguientes links:

https://www.documentcloud.org/documents/412165-acceso-a-la-informacion-ciudad-autonoma-de.html#pages; y https://www.documentcloud.org/documents/412562-acceso-a-la-informacion-ambiental-caba.html#pages

 

Utilice el filtro largavista para seleccionar registros por Rubro, Mes u otros campos a disposición.

Luego de filtrar los datos debe "Limpiar el filtro" LimpiarFiltro para recuperar todos los registros disponibles en la base nuevamente.

 

Buscar:
Todo:
Mes
Tipo
Subtipo
Medio
Campaña
Año COM_FABRIK_ORDERMes COM_FABRIK_ORDERTipo COM_FABRIK_ORDERSubtipo COM_FABRIK_ORDERMedio Campaña COM_FABRIK_ORDERTítulo Fecha Publicación Importe Descripción
2010 08
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo EL BARRIO VILLA PUEYRREDON Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-07-31 3.041,50 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Agosto de 2010.
2010 08
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo VINCULOS VECINALES Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-07-31 3.041,50 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Agosto de 2010.
2010 08
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Pauta Institucional/Radio AM 1220 CADENA ECO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-07-31 3.500,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Agosto de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre
2010 08
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Pauta Institucional/Radio AM 1070 - EL MUNDO - Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-07-31 6.050,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Agosto de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre
2010 08
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Pauta Institucional/Radio AM 1070 - EL MUNDO - Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-07-31 3.500,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Agosto de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 08
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Pauta Institucional/Radio AM CREATIVA Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-07-31 3.650,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Agosto de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 08
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Pauta Institucional/Radio AM BELGRANO La 950 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-07-31 30.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA, en el programa Largaron (Radio AM Belgrano La 950 - emisión: L-V Y Dom.) Por la emisión de spot apertura y cierre por programa. Incluyendo menciones en vivo de no mas de 45¿. Presencia en la pag web. largaron.com.ar por medio de un banner fijo en la home principal. Durante el mes de Agosto del 2010.
2010 08
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Sin Subtipo AM BELGRANO La 950 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-07-31 30.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA, en el programa Largaron (Radio AM Belgrano La 950 - emisión: L-V Y Dom.) Por la emisión de spot apertura y cierre por programa. Incluyendo menciones en vivo de no mas de 45¿. Presencia en la pag web. largaron.com.ar por medio de un banner fijo en la home principal. Durante el mes de Mayo del 2010.
2010 08
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Radio/Tanda LA RED Ministerio de Hacienda / Banco Ciudad Creditos Pymes 2010 2010-07-31 1.778,70 Creditos Pymes 2010
2010 08
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Sin Subtipo MILLENIUM Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-07-31 4.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Agosto de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 08
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio MILLENIUM Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-07-31 3.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Agosto de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 08
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio FM 99,5 PALERMO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-07-31 3.630,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período del 24 al 31 de Agosto de 2010. Por un total de 8 emisiones.
2010 01
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio MILLENIUM Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2009-12-31 3.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Enero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 01
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio FM PALERMO 94.7 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2009-12-31 2.420,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Enero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 01
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio FM PALERMO 94.7 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2009-12-31 3.600,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Enero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 01
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio FM PALERMO 94.7 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2009-12-31 3.600,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Enero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 01
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio FM PALERMO 94.7 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2009-12-31 4.800,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Enero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 01
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio FM PALERMO 94.7 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2009-12-31 3.600,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Enero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 01
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio FM PALERMO 94.7 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2009-12-31 3.600,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Enero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 01
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Pauta Institucional/Radio FM 107.1 Radio Pan y Trabajo Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2009-12-31 2.420,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Enero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
  • Total: 94.547.684,73
  • Cantidad: 5951

 

Fuente de datos :  http://poderciudadano.org/que-hacemos/quien-te-banca/publicidad-oficial/publicidad-oficial-de-la-ciudad-autonoma-de-buenos-aires/

Nota: En los datos recibidos como año 2010 se encontraron 22 registros entre años 2009 y 2011. Ellos fueron extraídos de la publicación actual que solo abarca lo recibido como Pauta publicitario de la Ciudad de Buenos Aires para el Año 2010.