CABA 2010

La Legislatura Porteña sancionó en el 2009, la Ley Nº 3391, la cual regulaba de manera estricta el uso de la publicidad oficial, e inclusive la prohibía durante todo el período de la campaña electoral. Sin embargo, el Jefe de Gobierno vetó 9 de sus 18 artículos, por lo cual la ley nunca fue promulgada. Esta se puede acceder desde el siguiente link:http://www.cedom.gov.ar/es/legislacion/normas/leyes/ley3391.html

 

Por su parte, el acceso a la Información Pública se encuentra reglamentado por las leyes Nº 104/98 y Nº 303/99. Estas se encuentran disponibles en los siguientes links:

https://www.documentcloud.org/documents/412165-acceso-a-la-informacion-ciudad-autonoma-de.html#pages; y https://www.documentcloud.org/documents/412562-acceso-a-la-informacion-ambiental-caba.html#pages

 

Utilice el filtro largavista para seleccionar registros por Rubro, Mes u otros campos a disposición.

Luego de filtrar los datos debe "Limpiar el filtro" LimpiarFiltro para recuperar todos los registros disponibles en la base nuevamente.

 

Buscar:
Todo:
Mes
Tipo
Subtipo
Medio
Campaña
Año COM_FABRIK_ORDERMes COM_FABRIK_ORDERTipo COM_FABRIK_ORDERSubtipo COM_FABRIK_ORDERMedio Campaña COM_FABRIK_ORDERTítulo Fecha Publicación Importe Descripción
2010 07
  • Gráfico-Web
Web www.buenosaires.com Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-06-30 7.260,00 Por la presencia en la pag web: www.buenosaires.com.ar, con un banner fijo en la home principal y en las secciones internas (tamañao 240x60 pxl). A emitirse durante el mes de Julio de 2010.
2010 07
  • Gráfico-Web
Web www.teleproyecto.net Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-06-30 8.000,00 Por la presencia en la pag web: www.teleproyecto.com, con un banner fijo en la home principal (tamaño 300x250 pxl) y emision de spot en el programa a emitirse por la señan A24 los dom a las 14 hs, un total de 2 emisiones mensuales. A emitirse durante el mes de Julio de 2010.
2010 07
  • Gráfico-Web
Web www.minutouno.com Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-06-30 8.000,00 Por la presencia en la pag web: www.minutouno.com, con un banner fijo en la home principal (tamaño 300x250 pxl). A emiitrse durante el mes de Julio de 2010.
2010 07
  • Gráfico-Web
Web www.planetajoy.com Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-06-30 12.100,00 Por la presencia en la pag web: www.planetajoy.com, con un banner top wide screen en la home principal, por un total de 422.414 impresiones y un banner rigth con aplicación en todas las notas y pag interiores del sitio por un total de 544.474. A emitirse durante el mes de Julio de 2010.
2010 07
  • Gráfico-Web
Web www.agenciacomunas.com.ar Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-06-30 1.815,00 Por la presencia en la pag web: www.agenciacomunas.com.ar, con un banner en la home principal (tamaño 468x65 pxl). A emitirse dutrante el período de Julio de 2010.
2010 07
  • Gráfico-Web
Web www.ain.com.ar Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-06-30 3.630,00 Por la presencia en la pag web: www.ain.com.ar, con un banner fijo en la home principal (tamaño 180x60 pxl). A emitirse durante el mes de Julio de 2010.
2010 07
  • Gráfico-Web
Web www.editoreconomico.com.ar Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-06-30 4.500,00 Por la presencia en la pag web: www.editoreconomico.com.ar, con un banner fijo en la home principal (tamaño 542x838pxl). A emitirse durante el período de Julio de 2010.
2010 07
  • Gráfico-Web
Web www.aica.org Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-06-30 4.500,00 Por la presencia en la pag web: www.aica.com.ar, con un banner en la home principal (tamaño 120x70 pxl). A emitirse durante el mes de Julio de 2010.
2010 07
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo PERIODICO CONEXION 2000 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-06-30 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Julio de 2010.
2010 07
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo NOTICIARIO SUR Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-06-30 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Julio de 2010.
2010 07
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo MI BELGRANO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-06-30 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Julio de 2010.
2010 07
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo INQUIETUDES Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-06-30 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Julio de 2010.
2010 07
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo CASOS COSAS Y COSOS DE BELGRANO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-06-30 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Julio de 2010.
2010 07
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo REVISTA EL ABASTO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-06-30 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Julio de 2010.
2010 07
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo ABC Almagro - Boedo - Caballito Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-06-30 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Julio de 2010.
2010 07
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo TIEMPO DE BELGRANO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-06-30 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Julio de 2010.
2010 07
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo EL VOCERO PORTEÑO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-06-30 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Julio de 2010.
2010 07
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo PALERMO'S Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-06-30 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Julio de 2010.
2010 07
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo NUESTRA REVISTA MI BARRIO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-06-30 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Julio de 2010.
2010 07
  • Medios-Barriales
Sin Subtipo AGENDA PARQUE PATRICIOS Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2010-06-30 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Julio de 2010.
  • Total: 94.547.684,73
  • Cantidad: 5951

 

Fuente de datos :  http://poderciudadano.org/que-hacemos/quien-te-banca/publicidad-oficial/publicidad-oficial-de-la-ciudad-autonoma-de-buenos-aires/

Nota: En los datos recibidos como año 2010 se encontraron 22 registros entre años 2009 y 2011. Ellos fueron extraídos de la publicación actual que solo abarca lo recibido como Pauta publicitario de la Ciudad de Buenos Aires para el Año 2010.