CABA 2010

La Legislatura Porteña sancionó en el 2009, la Ley Nº 3391, la cual regulaba de manera estricta el uso de la publicidad oficial, e inclusive la prohibía durante todo el período de la campaña electoral. Sin embargo, el Jefe de Gobierno vetó 9 de sus 18 artículos, por lo cual la ley nunca fue promulgada. Esta se puede acceder desde el siguiente link:http://www.cedom.gov.ar/es/legislacion/normas/leyes/ley3391.html

 

Por su parte, el acceso a la Información Pública se encuentra reglamentado por las leyes Nº 104/98 y Nº 303/99. Estas se encuentran disponibles en los siguientes links:

https://www.documentcloud.org/documents/412165-acceso-a-la-informacion-ciudad-autonoma-de.html#pages; y https://www.documentcloud.org/documents/412562-acceso-a-la-informacion-ambiental-caba.html#pages

 

Utilice el filtro largavista para seleccionar registros por Rubro, Mes u otros campos a disposición.

Luego de filtrar los datos debe "Limpiar el filtro" LimpiarFiltro para recuperar todos los registros disponibles en la base nuevamente.

 

Buscar:
Todo:
Mes
Tipo
Subtipo
Medio
Campaña
Año COM_FABRIK_ORDERMes COM_FABRIK_ORDERTipo COM_FABRIK_ORDERSubtipo COM_FABRIK_ORDERMedio Campaña COM_FABRIK_ORDERTítulo Fecha Publicación Importe Descripción
2010 06
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV TN Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-05-31 6.500,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 06
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV TN Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-05-31 8.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 06
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV CANAL METRO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-05-31 5.445,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 06
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV CANAL METRO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-05-31 5.445,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 06
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV CANAL METRO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-05-31 5.445,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 06
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV MULTICANAL MAGAZINE Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-05-31 10.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 06
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV MULTICANAL MAGAZINE Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-05-31 10.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 06
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV MULTICANAL MAGAZINE Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-05-31 16.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 06
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV CANAL METRO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-05-31 3.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 06
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV MULTICANAL MAGAZINE Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-05-31 3.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 06
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV CANAL METRO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-05-31 6.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 06
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV Canal 21 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-05-31 3.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 06
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV CANAL 26 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-05-31 5.500,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 06
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV CANAL METRO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-05-31 4.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 06
  • Gráfico-revista
Medios Gráficos/Revistas Agenda Internacional Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Logo Institucional 2010-05-31 3.315,00
2010 06
  • Gráfico-revista
Medios Gráficos/Revistas Revista Belle Epoque Teatro Colón / Hitos Cúpula Soldi 2010-05-31 4.000,00
2010 06
  • Gráfico-revista
Medios Gráficos/Revistas Revista Historia Jefatura de Gabinete de Ministros / Bicentenario Bicentenario 2010-05-31 4.840,00
2010 06
  • Gráfico-revista
Medios Gráficos/Revistas Un Caño Ministerio de Salud / Gripe A (H1N1) Gripe A 2010-05-31 13.310,00
2010 06
  • Gráfico-Web
Web www.mediatizados.com Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-05-31 3.000,00 Por la presencia del GCBA en la pag web: www.mediatizados.com, con un banner fijo (150x60px). A emitirse durante el período de Junio 2010.
2010 06
  • Gráfico-Web
Web www.agenciacomunas.com.ar Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-05-31 1.815,00 Por la presencia en la pag web: www.agenciacomunas.com.ar, con un banner en la home principal (tamaño 468x65 pxl). A emitirse dutrante el período de Junio de 2010.
  • Total: 94.547.684,73
  • Cantidad: 5951

 

Fuente de datos :  http://poderciudadano.org/que-hacemos/quien-te-banca/publicidad-oficial/publicidad-oficial-de-la-ciudad-autonoma-de-buenos-aires/

Nota: En los datos recibidos como año 2010 se encontraron 22 registros entre años 2009 y 2011. Ellos fueron extraídos de la publicación actual que solo abarca lo recibido como Pauta publicitario de la Ciudad de Buenos Aires para el Año 2010.