No se han encontrado datos
|
2010 |
05 |
|
TV/Cable |
Studio Universal (emisión exclusiva señal DirectTv) |
Teatro Colón / Reapertura`10 |
Institucional |
2010-05-25 |
17.424,00 |
Institucional |
2010 |
05 |
|
TV/Cable |
Fox Sports (emision exclusiva señal DirecTv) |
Teatro Colón / Reapertura`10 |
Institucional |
2010-05-25 |
17.424,00 |
Institucional |
2010 |
05 |
|
TV/Cable |
Utilisima (emision exclusiva señal DirecTv) |
Teatro Colón / Reapertura`10 |
Institucional |
2010-05-25 |
17.424,00 |
Institucional |
2010 |
06 |
|
Pauta Institucional/TV |
CANAL METRO |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-05-31 |
3.000,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
06 |
|
Pauta Institucional/TV |
MULTICANAL MAGAZINE |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-05-31 |
3.000,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
06 |
|
Pauta Institucional/TV |
GARAGE TV |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-05-31 |
6.000,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
06 |
|
Pauta Institucional/TV |
CANAL 26 |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-05-31 |
6.000,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
06 |
|
Sin Subtipo |
C5N |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-05-31 |
3.000,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
06 |
|
Pauta Institucional/TV |
C5N |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-05-31 |
6.000,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
06 |
|
Pauta Institucional/TV |
CANAL METRO |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-05-31 |
4.235,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
06 |
|
Pauta Institucional/TV |
TN |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-05-31 |
14.520,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot. |
2010 |
06 |
|
Pauta Institucional/TV |
CANAL METRO |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-05-31 |
4.000,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
06 |
|
Pauta Institucional/TV |
AMERICA 24 |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-05-31 |
7.500,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
06 |
|
Pauta Institucional/TV |
CANAL METRO |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-05-31 |
4.500,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
06 |
|
Pauta Institucional/TV |
CANAL METRO |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-05-31 |
5.000,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
06 |
|
Pauta Institucional/TV |
MULTICANAL MAGAZINE |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-05-31 |
5.000,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
06 |
|
Pauta Institucional/TV |
AMERICA 24 |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-05-31 |
4.000,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
06 |
|
Pauta Institucional/TV |
CANAL METRO |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-05-31 |
5.500,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
06 |
|
Pauta Institucional/TV |
FOX SPORT |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-05-31 |
18.150,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
2010 |
06 |
|
Pauta Institucional/TV |
CANAL METRO |
Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias |
Campañas Varias |
2010-05-31 |
5.400,00 |
Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el mes de Junio de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre. |
| | | | | | | | | |