CABA 2010

La Legislatura Porteña sancionó en el 2009, la Ley Nº 3391, la cual regulaba de manera estricta el uso de la publicidad oficial, e inclusive la prohibía durante todo el período de la campaña electoral. Sin embargo, el Jefe de Gobierno vetó 9 de sus 18 artículos, por lo cual la ley nunca fue promulgada. Esta se puede acceder desde el siguiente link:http://www.cedom.gov.ar/es/legislacion/normas/leyes/ley3391.html

 

Por su parte, el acceso a la Información Pública se encuentra reglamentado por las leyes Nº 104/98 y Nº 303/99. Estas se encuentran disponibles en los siguientes links:

https://www.documentcloud.org/documents/412165-acceso-a-la-informacion-ciudad-autonoma-de.html#pages; y https://www.documentcloud.org/documents/412562-acceso-a-la-informacion-ambiental-caba.html#pages

 

Utilice el filtro largavista para seleccionar registros por Rubro, Mes u otros campos a disposición.

Luego de filtrar los datos debe "Limpiar el filtro" LimpiarFiltro para recuperar todos los registros disponibles en la base nuevamente.

 

Buscar:
Todo:
Mes
Tipo
Subtipo
Medio
Campaña
Año COM_FABRIK_ORDERMes COM_FABRIK_ORDERTipo COM_FABRIK_ORDERSubtipo COM_FABRIK_ORDERMedio Campaña COM_FABRIK_ORDERTítulo Fecha Publicación Importe Descripción
Toggle Ministerio de Cultura / Campañas Varias ( 1 )
2010 02
  • Gráfico-Diario
Medios Gráficos/Diarios CLARÍN Ministerio de Cultura / Campañas Varias Vocaciones de Verano 2010-02-26 146.028,62
  • Total: 94.547.684,73
  • Cantidad: 5951
Toggle Ministerio de Educación / LicitPúblIntNº2178/10 - ContratPrestIntegrDigitales-Prórroga ( 1 )
2010 02
  • Gráfico-Diario
Medios Gráficos/Diarios CRÍTICA Ministerio de Educación / LicitPúblIntNº2178/10 - ContratPrestIntegrDigitales-Prórroga EdictoDoc-InscrCompl Inter y Supl 2010 2010-02-26 3.318,32
  • Total: 94.547.684,73
  • Cantidad: 5951
Toggle Teatro Colón / Campañas Varias ( 2 )
2010 02
  • Gráfico-Diario
Medios Gráficos/Diarios PERFIL Teatro Colón / Campañas Varias Temporada 2010 - Renov. Abonos 2010-02-27 19.889,50
2010 02
  • Gráfico-Diario
Medios Gráficos/Diarios CLARÍN Teatro Colón / Campañas Varias Temporada 2010 - Renov. Abonos 2010-02-27 174.435,72
  • Total: 94.547.684,73
  • Cantidad: 5951
Toggle Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias ( 14 )
2010 03
  • Audiovisual-TV-Aire
Pauta Institucional/TV CANAL 2 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-02-28 2.500,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Marzo de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 03
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV CANAL METRO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-02-28 4.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Marzo de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 03
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV CANAL METRO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-02-28 3.500,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Marzo de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 03
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV CANAL METRO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-02-28 3.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Marzo de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 03
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV CANAL METRO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-02-28 3.630,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Marzo de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 03
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV CANAL METRO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-02-28 5.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Marzo de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 03
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV CANAL METRO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-02-28 3.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Marzo de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 03
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV FOX SPORT Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-02-28 12.100,00 Por la emisión de las diversas actividades del GCBA en el programa "Pasión Extrema" a emitirse por Canal Fox Sport, por la emisión de 2 avisos por programa de no más de 26 Seg de duración. Incluyendo un banner fijo 290x82 pxl en la pag www.pasionextrema.com. Durante el período de Marzo del 2010.
2010 03
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV TN Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-02-28 4.800,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Marzo de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 03
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV AMERICA 24 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-02-28 5.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Marzo de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 03
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV MULTICANAL MAGAZINE Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-02-28 10.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Marzo de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 03
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV MULTICANAL MAGAZINE Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-02-28 10.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Marzo de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 03
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV MULTICANAL MAGAZINE Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-02-28 16.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Marzo de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 03
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV Canal 21 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-02-28 3.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Marzo de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
  • Total: 94.547.684,73
  • Cantidad: 5951
Toggle Ministerio de Educación / Salario Docente ( 2 )
2010 03
  • Gráfico-Diario
Medios Gráficos/Diarios PÁGINA 12 Ministerio de Educación / Salario Docente Aumento Salarial Docente - Acta 2010-02-28 32.490,32
2010 03
  • Gráfico-Diario
Medios Gráficos/Diarios CLARÍN Ministerio de Educación / Salario Docente Aumento Salarial Docente - Acta 2010-02-28 73.657,46
  • Total: 94.547.684,73
  • Cantidad: 5951

 

Fuente de datos :  http://poderciudadano.org/que-hacemos/quien-te-banca/publicidad-oficial/publicidad-oficial-de-la-ciudad-autonoma-de-buenos-aires/

Nota: En los datos recibidos como año 2010 se encontraron 22 registros entre años 2009 y 2011. Ellos fueron extraídos de la publicación actual que solo abarca lo recibido como Pauta publicitario de la Ciudad de Buenos Aires para el Año 2010.