Ciudad Autónoma de Bs.As. Año 2006

La Legislatura Porteña sancionó en el 2009, la Ley Nº 3391, la cual regulaba de manera estricta el uso de la publicidad oficial, e inclusive la prohibía durante todo el período de la campaña electoral. Sin embargo, el Jefe de Gobierno vetó 9 de sus 18 artículos, por lo cual la ley nunca fue promulgada. Esta se puede acceder desde el siguiente link:http://www.cedom.gov.ar/es/legislacion/normas/leyes/ley3391.html

 

Por su parte, el acceso a la Información Pública se encuentra reglamentado por las leyes Nº 104/98 y Nº 303/99. Estas se encuentran disponibles en los siguientes links:

https://www.documentcloud.org/documents/412165-acceso-a-la-informacion-ciudad-autonoma-de.html#pages; y https://www.documentcloud.org/documents/412562-acceso-a-la-informacion-ambiental-caba.html#pages


Utilice el filtro largavista para seleccionar registros por Rubro, Mes u otros campos a disposición.

Luego de filtrar los datos debe "Limpiar el filtro" LimpiarFiltro para recuperar todos los registros disponibles en la base nuevamente.

 

Buscar:
Todo  
Mes
Campaña
Titulo
Rubro
PI
Fecha de Publicacion
Tipo de Producto
Año Mes SP Campaña Titulo Rubro PI Fecha de Publicacion Fecha de Publicacion 2 Tipo de Producto Cantidad Medida Total Ubicacion Neto
Toggle 4.620,84 ( 1 )
2006 12 9677 CAMPAÑAS VARIAS PRENSA PIROTECNIA R N 22, 25, 26 Y 27/12 DICIEMBRE Spot 36 18 648 MAÑANA, TARDE Y TIPO 6 4.620,84
  • Total 62.734.471,33
Toggle 3.531,63 ( 1 )
2006 12 9678 CAMPAÑAS VARIAS PRENSA PIROTECNIA R N DEL 22 AL 27/12 DICIEMBRE Spot 21 18 378 CLARO Y SENCILLO, LA CALLE, PABLO Y A LA BOLSA Y VIAJANDO CON LOS 5 SENTIDOS 3.531,63
  • Total 62.734.471,33
Toggle 7.043,11 ( 1 )
2006 12 9679 CAMPAÑAS VARIAS PRENSA PIROTECNIA R N 22, 23, 25 Y 27/12 DICIEMBRE Spot 13 18 234 ANIMADOS, LA ALTERNATIVA, LO QUE EL AIRE SE LLEVO Y MAGDALENA TEMPRANISIMO 7.043,11
  • Total 62.734.471,33
Toggle 3.532,39 ( 1 )
2006 12 9680 CAMPAÑAS VARIAS PRENSA PIROTECNIA R N 22, 24 Y 25/12 DICIEMBRE Spot 7 18 126 CRISTIAN Y MAITENA, DISCO RETRO, EL SHOW DE LA NOTICIA Y TRASNOCHE DISCO 3.532,39
  • Total 62.734.471,33
Toggle 3.240,86 ( 1 )
2006 12 9681 CAMPAÑAS VARIAS PRENSA PIROTECNIA R N 22, 23, 24, 25 Y 27/12 DICIEMBRE Spot 13 18 234 CLAVE CONTINENTAL, CON AFECTO, DESAYUNO CONTINENTAL, EL DUENDE DE LA NOCHE Y PRIMERA HORA 3.240,86
  • Total 62.734.471,33
Toggle 1.002,32 ( 1 )
2006 12 9682 CAMPAÑAS VARIAS PRENSA PIROTECNIA R N 22, 24 Y 25/12 DICIEMBRE Spot 4 18 72 BIEN LEVANTADOS Y LA NOCHE 1.002,32
  • Total 62.734.471,33
Toggle 6.183,78 ( 1 )
2006 12 9683 CAMPAÑAS VARIAS PRENSA PIROTECNIA R N 22, 24, 25 Y 27/12 DICIEMBRE Spot 12 18 216 CADA MAÑANA, DOMINGO EXTRA Y EL ORO Y EL MORO 6.183,78
  • Total 62.734.471,33
Toggle 15.000,00 ( 1 )
2006 11 9684 CAMPAÑAS VARIAS PRENSA INSTITUCIONAL R N DEL 01 AL 31/12/06 DICIEMBRE Produccion ESPIRITU CRITICO Y DE UNA CON NIEMBRO 15.000,00
  • Total 62.734.471,33
Toggle 2.000,00 ( 1 )
2006 12 9685 CAMPAÑAS VARIAS PRENSA INSTITUCIONAL W N ENERO ENERO WEB WWW.TIMONPRODUCCIONES.COM.AR 2.000,00
  • Total 62.734.471,33
Toggle 7.644,78 ( 1 )
2006 12 9686 CAMPAÑAS VARIAS PRENSA PIROTECNIA R N DEL 22 AL 27/12 DICIEMBRE Spot 27 18 486 LANATA PM, MONICA Y CESAR, MUSICA, QUE TE PARECE Y RADIO SHOW 7.644,78
  • Total 62.734.471,33
Toggle 3.375,90 ( 1 )
2006 12 9687 CAMPAÑAS VARIAS PRENSA PIROTECNIA R N DEL 28 AL 31/12/06 DICIEMBRE Spot 7 18 126 CUAL ES, DAY TRIPPER, LA CASA DEL ROCK NACIENTE, LA HORA SEÑALADA Y TIEMPOS VIOLENTOS 3.375,90
  • Total 62.734.471,33
Toggle 1.924,48 ( 1 )
2006 12 9688 CAMPAÑAS VARIAS PRENSA PIROTECNIA R N DEL 28 AL 31/12/06 DICIEMBRE Spot 11 18 198 ASPEN REVIEW, CONEXION ASPEN, MUNDO ASPEN Y PRIMER PULSO 1.924,48
  • Total 62.734.471,33
Toggle 2.886,72 ( 1 )
2006 12 9689 CAMPAÑAS VARIAS PRENSA PIROTECNIA R N DEL 28 AL 31/12/06 DICIEMBRE Spot 8 18 144 BASTA DE TODO, LATE NICHT, ONLY HOUSE Y PERRO DE LA CALLE 2.886,72
  • Total 62.734.471,33
Toggle 1.540,28 ( 1 )
2006 12 9690 CAMPAÑAS VARIAS PRENSA PIROTECNIA R N 28 Y 29/12/06 DICIEMBRE Spot 12 18 216 MAÑANA, TARDE Y TIPO 6 1.540,28
  • Total 62.734.471,33
Toggle 1.289,81 ( 1 )
2006 12 9691 CAMPAÑAS VARIAS PRENSA PIROTECNIA R N DEL 28 AL 31/12/06 DICIEMBRE Spot 8 18 144 CLARO Y SENCILLO, LA CALLE, PABLO Y A LA BOLSA Y VIAJANDO CON LOS 5 SENTIDOS 1.289,81
  • Total 62.734.471,33
Toggle 2.773,90 ( 1 )
2006 12 9692 CAMPAÑAS VARIAS PRENSA PIROTECNIA R N DEL 28 AL 31/12/06 DICIEMBRE Spot 5 18 90 ANIMADOS, LA ALTERNATIVA Y MAGDALENA TEMPRANISIMO 2.773,90
  • Total 62.734.471,33
Toggle 1.267,76 ( 1 )
2006 12 9693 CAMPAÑAS VARIAS PRENSA PIROTECNIA R N DEL 29 AL 31/12/06 DICIEMBRE Spot 3 18 54 DISCO RETRO, SHOW DE LA NOTICIA Y TRASNOCHE DISCO 1.267,76
  • Total 62.734.471,33
Toggle 1.359,07 ( 1 )
2006 12 9694 CAMPAÑAS VARIAS PRENSA PIROTECNIA R N DEL 28 AL 31/12/06 DICIEMBRE Spot 6 18 108 CLAVE CONTINENTAL, CON AFECTO, DESAYUNO CONTINENTAL, EL DUENDE DE LA NOCHE Y PRIMERA HORA 1.359,07
  • Total 62.734.471,33
Toggle 883,40 ( 1 )
2006 12 9695 CAMPAÑAS VARIAS PRENSA PIROTECNIA R N DEL 28 AL 31/12/06 DICIEMBRE Spot 3 18 54 BIEN LEVANTADOS, LA NOCHE Y UNA QUE SEPAMOS TODOS 883,40
  • Total 62.734.471,33
Toggle 3.686,48 ( 1 )
2006 12 9696 CAMPAÑAS VARIAS PRENSA PIROTECNIA R N DEL 28 AL 31/12/06 DICIEMBRE Spot 7 18 126 CADA MAÑANA, DOMINGO EXTRA Y EL ORO Y EL MORO 3.686,48
  • Total 62.734.471,33

 

Fuente: Archivos en excel 2006


Si le pareció útil esta información, por favor déjenos sus datos, haciendo 'click aquí'.
Muchas Gracias