CABA 2010

La Legislatura Porteña sancionó en el 2009, la Ley Nº 3391, la cual regulaba de manera estricta el uso de la publicidad oficial, e inclusive la prohibía durante todo el período de la campaña electoral. Sin embargo, el Jefe de Gobierno vetó 9 de sus 18 artículos, por lo cual la ley nunca fue promulgada. Esta se puede acceder desde el siguiente link:http://www.cedom.gov.ar/es/legislacion/normas/leyes/ley3391.html

 

Por su parte, el acceso a la Información Pública se encuentra reglamentado por las leyes Nº 104/98 y Nº 303/99. Estas se encuentran disponibles en los siguientes links:

https://www.documentcloud.org/documents/412165-acceso-a-la-informacion-ciudad-autonoma-de.html#pages; y https://www.documentcloud.org/documents/412562-acceso-a-la-informacion-ambiental-caba.html#pages

 

Utilice el filtro largavista para seleccionar registros por Rubro, Mes u otros campos a disposición.

Luego de filtrar los datos debe "Limpiar el filtro" LimpiarFiltro para recuperar todos los registros disponibles en la base nuevamente.

 

Buscar:
Todo:
Mes
Tipo
Subtipo
Medio
Campaña
Año COM_FABRIK_ORDERMes COM_FABRIK_ORDERTipo COM_FABRIK_ORDERSubtipo COM_FABRIK_ORDERMedio Campaña COM_FABRIK_ORDERTítulo Fecha Publicación Importe Descripción
Toggle 01 ( 20 )
2010 01
  • Medios-Barriales-Produccion-Barrial
Sin Subtipo Buenos Aires de Ayer-FM 89.7 Porteña Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2009-12-31 1.983,43 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Enero de 2010.
2010 01
  • Medios-Barriales-Produccion-Barrial
Sin Subtipo EL RELOJ (FM FLORES 90.7) Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2009-12-31 1.983,43 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Enero de 2010.
2010 01
  • Medios-Barriales-Produccion-Barrial
Sin Subtipo SEUDONIMOS (FM FLORES 90.7) Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2009-12-31 1.983,43 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Enero de 2010.
2010 01
  • Medios-Barriales-Produccion-Barrial
Sin Subtipo TAXI LIBRE (FM FLORES) Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2009-12-31 1.983,43 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Enero de 2010.
2010 01
  • Medios-Barriales-Produccion-Barrial
Sin Subtipo NUESTRO BARRIO (FM RE 91.3) Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2009-12-31 1.983,43 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Enero de 2010.
2010 01
  • Medios-Barriales-Produccion-Barrial
Sin Subtipo LOS LOCOS DE BUENOS AIRES (FM LA TRIBU) Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2009-12-31 1.983,43 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Enero de 2010.
2010 01
  • Medios-Barriales-Produccion-Barrial
Sin Subtipo MADE IN ARGENTINA (FM RE 91.3) Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2009-12-31 1.983,43 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Enero de 2010.
2010 01
  • Medios-Barriales-Produccion-Barrial
Sin Subtipo VILLA CRESPO EN RADIO (FM RE 91.3) Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2009-12-31 0,00 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Enero de 2010.
2010 01
  • Medios-Barriales-Produccion-Barrial
Sin Subtipo VILLA CRESPO EN RADIO (FM RE 91.3) Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2009-12-31 1.836,78 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Enero de 2010.
2010 01
  • Medios-Barriales-Produccion-Barrial
Sin Subtipo SENTIDO COMUN - FRECUENCIA ZERO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2009-12-31 1.983,43 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Enero de 2010.
2010 01
  • Medios-Barriales-Radio
Sin Subtipo RADIO FRECUENCIA ZERO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2009-12-31 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Enero de 2010.
2010 01
  • Medios-Barriales-Radio
Sin Subtipo FM FLORES 90.7 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2009-12-31 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Enero de 2010.
2010 01
  • Medios-Barriales-Radio
Sin Subtipo FM URQUIZA 91.7 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Medios Barriales 2009-12-31 2.644,58 Por la difusión de la actividad desarrollada por el GCBA durante el mes de Enero de 2010.
2010 01
  • Audiovisual-TV-cable
TV/Cable WARNER Jefatura de Gobierno / 2 Años de Gestion 2 Años de Gestión 2010-01-01 38.806,73 2 Años de Gestión
2010 01
  • Audiovisual-TV-cable
TV/Cable Fox Jefatura de Gobierno / 2 Años de Gestion 2 Años de Gestión 2010-01-01 14.698,50 2 Años de Gestión
2010 01
  • Audiovisual-TV-cable
TV/Cable TNT Jefatura de Gobierno / 2 Años de Gestion 2 Años de Gestión 2010-01-01 31.440,64 2 Años de Gestión
2010 01
  • Audiovisual-TV-cable
TV/Cable SONY Jefatura de Gobierno / 2 Años de Gestion 2 Años de Gestión 2010-01-01 23.580,48 2 Años de Gestión
2010 01
  • Audiovisual-TV-cable
TV/Cable ON Directv (emision exclusiva señal DirecTv) Jefatura de Gobierno / 2 Años de Gestion 2 Años de Gestión 2010-01-01 16.169,47 Emision exclusiva señal Direc Tv
2010 01
  • Audiovisual-TV-cable
TV/Cable DTSports (emision exlusiva señal DirecTv) Jefatura de Gobierno / 2 Años de Gestion 2 Años de Gestión 2010-01-01 16.169,47 Emision exclusiva señal Direc Tv
2010 01
  • Audiovisual-TV-cable
TV/Cable HTV (emision exclusiva señal DirecTv) Jefatura de Gobierno / 2 Años de Gestion 2 Años de Gestión 2010-01-01 16.169,47 Emision exclusiva señal Direc Tv
  • Total: 94.547.684,73
  • Cantidad: 5951

 

Fuente de datos :  http://poderciudadano.org/que-hacemos/quien-te-banca/publicidad-oficial/publicidad-oficial-de-la-ciudad-autonoma-de-buenos-aires/

Nota: En los datos recibidos como año 2010 se encontraron 22 registros entre años 2009 y 2011. Ellos fueron extraídos de la publicación actual que solo abarca lo recibido como Pauta publicitario de la Ciudad de Buenos Aires para el Año 2010.