CABA 2010

La Legislatura Porteña sancionó en el 2009, la Ley Nº 3391, la cual regulaba de manera estricta el uso de la publicidad oficial, e inclusive la prohibía durante todo el período de la campaña electoral. Sin embargo, el Jefe de Gobierno vetó 9 de sus 18 artículos, por lo cual la ley nunca fue promulgada. Esta se puede acceder desde el siguiente link:http://www.cedom.gov.ar/es/legislacion/normas/leyes/ley3391.html

 

Por su parte, el acceso a la Información Pública se encuentra reglamentado por las leyes Nº 104/98 y Nº 303/99. Estas se encuentran disponibles en los siguientes links:

https://www.documentcloud.org/documents/412165-acceso-a-la-informacion-ciudad-autonoma-de.html#pages; y https://www.documentcloud.org/documents/412562-acceso-a-la-informacion-ambiental-caba.html#pages

 

Utilice el filtro largavista para seleccionar registros por Rubro, Mes u otros campos a disposición.

Luego de filtrar los datos debe "Limpiar el filtro" LimpiarFiltro para recuperar todos los registros disponibles en la base nuevamente.

 

Buscar:
Todo:
Mes
Tipo
Subtipo
Medio
Campaña
Año COM_FABRIK_ORDERMes COM_FABRIK_ORDERTipo COM_FABRIK_ORDERSubtipo COM_FABRIK_ORDERMedio Campaña COM_FABRIK_ORDERTítulo Fecha Publicación Importe Descripción
Toggle {caba2010___Ao} ( 20 )
2010 01
  • Gráfico-via-Pública
Vía Pública/Fijación Carteleras dobles Ministerio de Cultura / Aires Buenos Aires Aires Buenos Aires 2010-01-26 113.587,20 Por la fijacion de 16000 carteleras dobles del 25 al 27/01.
2010 01
  • Gráfico-via-Pública
Vía Pública/Fijación Carteleras dobles Ministerio de Cultura / Aires Buenos Aires Aires Buenos Aires 2010-01-26 56.793,60 Por la fijacion de 8000 carteleras dobles del 25 al 27/01.
2010 01
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Radio/Tanda LA RED Jefatura de Gabinete de Ministros / Bs As Playa Bs As Playa 2010-01-26 13.721,40 Bs As Playa
2010 01
  • Gráfico-Diario
Medios Gráficos/Diarios LA RAZÓN Ministerio de Cultura / Aires Buenos Aires Aires Buenos Aires 2010-01-27 20.763,60
2010 01
  • Gráfico-Diario
Medios Gráficos/Diarios PÁGINA 12 Ministerio de Cultura / Campañas Varias Institucional 2010-01-27 13.000,00
2010 01
  • Gráfico-revista
Medios Gráficos/Diarios Semanario Noticias Urbanas Jefatura de Gabinete de Ministros / Bs As Playa Bs As Playa 2010-01-27 8.287,52
2010 01
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Radio/Tanda RADIO 10 Ministerio de Desarrollo Urbano / Inauguración Obras Cierre acceso por obras AU 25 de Mayo 2010-01-27 8.097,80 Cierre acceso por obras AU 25 de Mayo
2010 01
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Radio/Tanda RIVADAVIA Ministerio de Desarrollo Urbano / Inauguración Obras Cierre acceso por obras AU 25 de Mayo 2010-01-27 2.495,63 Cierre acceso por obras AU 25 de Mayo
2010 01
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Radio/Tanda RIVADAVIA Ministerio de Desarrollo Urbano / Inauguración Obras Cierre acceso por obras AU 25 de Mayo 2010-01-27 1.916,64 Cierre acceso por obras AU 25 de Mayo
2010 01
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Radio/Tanda AM 1070 - EL MUNDO - Ministerio de Desarrollo Urbano / Inauguración Obras Cierre acceso por obras AU 25 de Mayo 2010-01-27 13.097,04 Cierre acceso por obras AU 25 de Mayo
2010 01
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Radio/Tanda LA RED Ministerio de Desarrollo Urbano / Inauguración Obras Cierre acceso por obras AU 25 de Mayo 2010-01-27 8.034,98 Cierre acceso por obras AU 25 de Mayo
2010 01
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Radio/Tanda MITRE Ministerio de Desarrollo Urbano / Inauguración Obras Cierre acceso por obras AU 25 de Mayo 2010-01-27 7.416,33 Cierre acceso por obras AU 25 de Mayo
2010 01
  • Medios-Barriales-Radio-AM
Radio/Tanda DEL PLATA Ministerio de Desarrollo Urbano / Inauguración Obras Cierre acceso por obras AU 25 de Mayo 2010-01-27 4.259,20 Cierre acceso por obras AU 25 de Mayo
2010 01
  • Medios-Barriales-Radio-FM
Radio/Tanda MEGA Ministerio de Desarrollo Urbano / Inauguración Obras Cierre acceso por obras AU 25 de Mayo 2010-01-27 4.235,77 Cierre acceso por obras AU 25 de Mayo
2010 02
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV CANAL METRO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 4.500,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Febrero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 02
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV CANAL METRO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 5.400,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Febrero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 02
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV AMERICA 24 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 6.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Febrero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 02
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV C5N Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 3.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Febrero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 02
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV TN Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 12.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Febrero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 02
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV AMERICA 24 Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 6.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Febrero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
  • Total: 94.547.684,73
  • Cantidad: 5951

 

Fuente de datos :  http://poderciudadano.org/que-hacemos/quien-te-banca/publicidad-oficial/publicidad-oficial-de-la-ciudad-autonoma-de-buenos-aires/

Nota: En los datos recibidos como año 2010 se encontraron 22 registros entre años 2009 y 2011. Ellos fueron extraídos de la publicación actual que solo abarca lo recibido como Pauta publicitario de la Ciudad de Buenos Aires para el Año 2010.