CABA 2010

La Legislatura Porteña sancionó en el 2009, la Ley Nº 3391, la cual regulaba de manera estricta el uso de la publicidad oficial, e inclusive la prohibía durante todo el período de la campaña electoral. Sin embargo, el Jefe de Gobierno vetó 9 de sus 18 artículos, por lo cual la ley nunca fue promulgada. Esta se puede acceder desde el siguiente link:http://www.cedom.gov.ar/es/legislacion/normas/leyes/ley3391.html

 

Por su parte, el acceso a la Información Pública se encuentra reglamentado por las leyes Nº 104/98 y Nº 303/99. Estas se encuentran disponibles en los siguientes links:

https://www.documentcloud.org/documents/412165-acceso-a-la-informacion-ciudad-autonoma-de.html#pages; y https://www.documentcloud.org/documents/412562-acceso-a-la-informacion-ambiental-caba.html#pages

 

Utilice el filtro largavista para seleccionar registros por Rubro, Mes u otros campos a disposición.

Luego de filtrar los datos debe "Limpiar el filtro" LimpiarFiltro para recuperar todos los registros disponibles en la base nuevamente.

 

Buscar:
Todo:
Mes
Tipo
Subtipo
Medio
Campaña
Año COM_FABRIK_ORDERMes COM_FABRIK_ORDERTipo COM_FABRIK_ORDERSubtipo COM_FABRIK_ORDERMedio Campaña COM_FABRIK_ORDERTítulo Fecha Publicación Importe Descripción
2010 02
  • Gráfico-via-Pública
Vía Pública/Fijación Carteleras dobles Ministerio de Desarrollo Social / Prioridad 1 Los Chicos Verano en la Ciudad 2010-01-31 113.587,20 Por la fijación de 16000 carteleras del 28 al 30/01.
2010 02
  • Gráfico-via-Pública
Vía Pública/Fijación Carteleras dobles Ministerio de Cultura / Aires Buenos Aires Aires Buenos Aires 2010-01-31 56.793,60 Por la fijación de 8000 carteleras del 28 al 30/01.
2010 02
  • Gráfico-via-Pública
Sin Subtipo Carteleras dobles Ministerio de Cultura / Aires Buenos Aires Aires Buenos Aires 2010-01-31 28.396,80 Por la fijacion de 4000 carteleras del 01 al 03/10.
2010 02
  • Gráfico-Web
Web www.ampliaremos.com Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 5.000,00 Por la presencia en los dominios web:www.ampliamente.com y www.blogdenoticias.com, con un banner fijo en la home principal (tamaño 570x60 px). Durante el período de Febrero de 2010.
2010 02
  • Gráfico-Web
Web www.clarin.com Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 137.039,15 Por la difusión de los diversos actos del GCBA, estando presente en la siguientes paginas web: www.clarin.com: banner destacado y megaexpandible; www.ole.com: banner megaexpandible 998x80/250 pxl en la home page; www.tn.com: banner destacado y www.welcomeargentina.com: banner fijo y banner rotativo.
Por un total de 1.285.000 impresiones. Durante el periodo de Febrero de 2010.
2010 02
  • Gráfico-Web
Web www.lanacion.com Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 41.672,40 Por la difusión de los diversos actos del GCBA, estando presente en la siguiente pagina web: www.lanacion.com en sus diferentes secciones ultimas noticias/deportes/espectáculos/actualidad/al volante/guia de 0km por medio de banners (tamaño: 300x250 y 590x150) con un total de 1.150.000 impresiones . Durante el periodo de Febrero de 2010.
2010 02
  • Gráfico-Web
Web www.hotmail.com Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 73.084,00 Por la difusión de los diversos actos del GCBA, en el dominio net Messenger (2.000.000 de impresiones de showcase), en el dominio hotmail (4.000.000 impresiones de skycrapper) y (1.000.000 impresiones de showcase). Durante el periodo de Febrero de 2010.
2010 02
  • Gráfico-Web
Web www.facebook.com Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 14.688,19 Por la difusión de los diversos actos de GCBA, estando presente en el siguiente dominio Web: facenook y Ordian estando presentes con social ADS y Banners CPC, por un total de 7.933.986. Durante el período de Febrero de 2010.
2010 02
  • Gráfico-Web
Web www.google.com Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 37.812,50 Por la difusion de los diversos actos de GCBA, estando presente en el siguiente dominio Web: Google.com. Incluyendo seguimiento, analisis y reportes de auditoria. Durante el periodo que de Febrero de 2010.
2010 02
  • Gráfico-Web
Web www.primiciasya.com Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 4.200,00 Por la presencia en la pag web: www.primiciasya.com, con un banner fijo en la home principal (350x50 pixeles). A emitirse durante el mes de Febrero del 2010.
2010 02
  • Gráfico-Web
Web www.expedientepolitico.com.ar Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 2.500,00 Por la presencia en la pag web: www.expedientepolitico.com.ar, con un banner fijo en la home principal (tamaño 185x185 pxl). A emitirse durante el mes de Febrero de 2010.
2010 02
  • Gráfico-Web
Web www.adnciudad.com Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 6.000,00 Por la presencia en la pag web: www.adnciudad.com, con un banner fijo en la home principal (tamaño 174x280 pxl). A emitirse durante el mes de Febrero de 2010.
2010 02
  • Gráfico-Web
Web www.cronista.com Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 8.030,58 Por la presencia en la pag web: www.cronista.com, con un banner fijo en la home principal (tamaño 468x280 pxl). A emitirse durante el mes de Enero de 2010.
2010 02
  • Gráfico-Web
Web www.diarioshow.com Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 35.000,00 Por la presencia en la pag web: www.diarioshow.com, con un banner fijo en la home principal (tamaño 990x80 px), por un total de 200.000 impactos estimados. A emitirse durante el mes de Febrero de 2010.
2010 02
  • Gráfico-Web
Web www.nacerunaaventura.com.ar Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 4.000,00 Por la presencia en la pag web: www.nacerunaaventura.com.ar, con un banner fijo en la home principal y sus pag internas, (tamaño 350x50 pxl). A emitirse durante el mes de Febrero de 2010.
2010 02
  • Gráfico-Web
Web www.criticadigital.com Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 11.000,00 Por la presencia en la pag web: www.criticadigital.com, con un banner fijo en la home principal (tamaño 468x150 pxl). A emitirse durante el mes de Febrero de 2010.
2010 02
  • Gráfico-Web
Web www.parlamentario.com.ar Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 3.000,00 Por la presencia en la pag web: www.parlamentario.com, con un banner fijo en la home principal y en las secciones internas (tamaño 300x250 pxl). A emitirse durante el mes de Febrero de 2010.
2010 02
  • Gráfico-Web
Web www.noticiasurbanas.com.ar Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 7.260,00 Por la presencia en la pag web: www.noticiasurbanas.com.ar, con un banner en la home principal (tamaño 460x60 pxl). A emitirse durante el mes de Febrero de 2010.
2010 02
  • Gráfico-Web
Web www.noticiasbaires.com.ar Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 5.000,00 Por la presencia en la pag web: www.noticiasbaires.com.ar, con un banner fijo en la home principal y sus pag interiores (tamaño 250x250 pxl). A emitirse durante el mes de Febrero de 2010.
2010 02
  • Gráfico-Web
Web www.lapoliticaonline.com.ar Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2010-01-31 12.100,00 Por la presencia en la pag web: www.lapoliticaonline.com, con un benner en la home principal (tamaño 189x222 pxl/horario rotativo de 06 a 24 hs). A emitirse durante el mes de Febrero de 2010.
  • Total: 94.547.684,73
  • Cantidad: 5951

 

Fuente de datos :  http://poderciudadano.org/que-hacemos/quien-te-banca/publicidad-oficial/publicidad-oficial-de-la-ciudad-autonoma-de-buenos-aires/

Nota: En los datos recibidos como año 2010 se encontraron 22 registros entre años 2009 y 2011. Ellos fueron extraídos de la publicación actual que solo abarca lo recibido como Pauta publicitario de la Ciudad de Buenos Aires para el Año 2010.