CABA 2010

La Legislatura Porteña sancionó en el 2009, la Ley Nº 3391, la cual regulaba de manera estricta el uso de la publicidad oficial, e inclusive la prohibía durante todo el período de la campaña electoral. Sin embargo, el Jefe de Gobierno vetó 9 de sus 18 artículos, por lo cual la ley nunca fue promulgada. Esta se puede acceder desde el siguiente link:http://www.cedom.gov.ar/es/legislacion/normas/leyes/ley3391.html

 

Por su parte, el acceso a la Información Pública se encuentra reglamentado por las leyes Nº 104/98 y Nº 303/99. Estas se encuentran disponibles en los siguientes links:

https://www.documentcloud.org/documents/412165-acceso-a-la-informacion-ciudad-autonoma-de.html#pages; y https://www.documentcloud.org/documents/412562-acceso-a-la-informacion-ambiental-caba.html#pages

 

Utilice el filtro largavista para seleccionar registros por Rubro, Mes u otros campos a disposición.

Luego de filtrar los datos debe "Limpiar el filtro" LimpiarFiltro para recuperar todos los registros disponibles en la base nuevamente.

 

Buscar:
Todo:
Mes
Tipo
Subtipo
Medio
Campaña
Año COM_FABRIK_ORDERMes COM_FABRIK_ORDERTipo COM_FABRIK_ORDERSubtipo COM_FABRIK_ORDERMedio Campaña COM_FABRIK_ORDERTítulo Fecha Publicación Importe Descripción
Toggle {caba2010___Ao} ( 20 )
2010 01
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV GARAGE TV Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2009-12-31 4.500,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Enero del 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 01
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV CANAL METRO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2009-12-31 5.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Enero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 01
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV MULTICANAL MAGAZINE Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2009-12-31 4.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Enero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 01
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV CANAL METRO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2009-12-31 3.000,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Enero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 01
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV CANAL METRO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2009-12-31 5.400,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Enero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 01
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV MULTICANAL MAGAZINE Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2009-12-31 5.445,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Enero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 01
  • Audiovisual-TV-cable
Pauta Institucional/TV CANAL METRO Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2009-12-31 5.445,00 Por la difusión de las diversas actividades desarrolladas por el GCBA durante el período de Enero de 2010. Emisión por programa un spot de Apertura y Cierre.
2010 01
  • Audiovisual-TV-cable
TV/Cable Discovery Kids Jefatura de Gobierno / 2 Años de Gestion 2 Años de Gestión 2009-12-31 51.524,16 2 Años de Gestión
2010 01
  • Gráfico-via-Pública
Sin Subtipo Carteleras dobles Jefatura de Gabinete de Ministros / Bs As Playa Bs As Playa 2009-12-31 7,15 Bs As Playa
2010 01
  • Gráfico-Web
Web www.primiciasya.com Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2009-12-31 4.200,00 Por la presencia en la pag web: www.primiciasya.com, con un banner fijo en la home principal (350x50 pixeles). A emitirse durante el mes de Enero del 2010.
2010 01
  • Gráfico-Web
Web www.perfil.com.ar Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2009-12-31 30.000,00 Por la presencia en la pag web: www.perfil.com, con un banner en la home principal y sus secciones internas (tamaño 990x60 pxl desplegables) y ROS Home secciones y notas con banner de 280x280/990x60 Incluyendo la emision de spots en formato video los sites caras.com, noticias.com, hombre.com, fortuna.com y mia.com. A emitirse durante el mes de Enero de 2010.
2010 01
  • Gráfico-Web
Sin Subtipo www.paginasamarillas.com.ar Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2009-12-31 6.050,00 Por la presencia en la pag web: www.infobaeprofesional.com, con un banner fijo en la home principal (tamaño: 300x250 y 180x200 pxl). A emitirse durante el mes de Enero de 2010.
2010 01
  • Gráfico-Web
Web www.infobaeprofesional.com.ar Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2009-12-31 9.000,00 Por la presencia en la pag web: www.infobaeprofesional.com.ar, con un banner fijo en la home principal (tamaño 590x150 pxl horario rotativo de 06 a 24 hs). Por un total de 15.000.000 impresiones. A emitirse durante Enero de 2010.
2010 01
  • Gráfico-Web
Web www.10musica.com Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2009-12-31 6.000,00 Por la presencia en la pag web: www.10musica.com.ar, con un banner en la home principal (tamaño 165x150 pxl). Por un total de 15.000.000 impresiones. A emitirse durante Enero de 2010.
2010 01
  • Gráfico-Web
Web www.10tango.com Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2009-12-31 6.000,00 Por la presencia en la pag web: www.10tango.com.ar, con un banner en la home principal (tamaño 165x150 pxl). Por un total de 15.000.000 impresiones. A emitirse durante Enero de 2010.
2010 01
  • Gráfico-Web
Web www.expedientepolitico.com.ar Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2009-12-31 2.500,00 Por la presencia en la pag web: www.expedientepolitico.com.ar, con un banner fijo en la home principal (tamaño 185x185 pxl). A emitirse durante el período del 07/01 al 07/02/2010.
2010 01
  • Gráfico-Web
Web www.adnciudad.com Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2009-12-31 6.000,00 Por la presencia en la pag web: www.adnciudad.com, con un banner fijo en la home principal (tamaño 174x280 pxl). A emitirse durante el mes de Enero de 2010.
2010 01
  • Gráfico-Web
Web www.infobae.com.ar Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2009-12-31 37.500,00 Por la presencia en la pág web: www.infobae.com.ar con un banner en la home principal (650x150 pxl) horario rotativo de 06 a 24 . Por un total de 89 hs y 10.680.000 impresiones.
2010 01
  • Gráfico-Web
Web www.cronica.com Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2009-12-31 35.000,00 Por la presencia en la pag web: www.cronica.com.ar, con un banner fijo en la home principal (tamaño 990x80 pxl), por un total de 400.000 impactos estimados. A emitirse durante el período del 07/01 al 07/02/2010.
2010 01
  • Gráfico-Web
Web www.diarioshow.com Secretaria de Comunicación Social / Campañas varias Campañas Varias 2009-12-31 35.000,00 Por la presencia en la pag web: www.diarioshow.com, con un banner fijo en la home principal (tamaño 990x80 pxl), por un total de 200.000 impactos estimados. A emitirse durante el período del 07/01 al 07/02/2010.
  • Total: 94.547.684,73
  • Cantidad: 5951

 

Fuente de datos :  http://poderciudadano.org/que-hacemos/quien-te-banca/publicidad-oficial/publicidad-oficial-de-la-ciudad-autonoma-de-buenos-aires/

Nota: En los datos recibidos como año 2010 se encontraron 22 registros entre años 2009 y 2011. Ellos fueron extraídos de la publicación actual que solo abarca lo recibido como Pauta publicitario de la Ciudad de Buenos Aires para el Año 2010.